Durante las primeras horas del día en Vitoria-Gasteiz se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -4 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

En el día de mañana se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas variarán entre los -5 y los 10 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad siendo muy probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un descenso significativo de las temperaturas máximas y un ascenso de las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 23 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro Cívico El Pilar acoge la exposición ‘Oihal artean’ que muestra la diversidad de la comunidad africana a través de sus lenguas y tejidos tradicionales
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Cerrado al tráfico el puerto alavés de Herrera