Sin tregua

Nuevamente al calor de Mendizorrotza, el Deportivo Alavés busca la sexta victoria consecutiva del campeonato

La vorágine de resultados positivos en la que vive el Deportivo Alavés le lleva este sábado a una nueva parada en el camino. Será, por segunda semana consecutiva, al calor de Mendizorrotza, donde los hombres de Luis García Plaza apenas han perdido un partido en todo el campeonato y acumulan cuatro victorias seguidas.

La visita de un FC Cartagena que fue el primero en profanar Ipurua hace un par de semanas es la amenaza contra la que luchará el cuadro albiazul mañana. Una plantilla compensada y de nombres sobradamente conocidos, tanto en la categoría de plata como en Primera División. A las órdenes de un Luis Carrión que ha variado el estilo de juego de su equipo, las recientes incorporaciones de Ureña y el portugués Pêpê han aportado frescura y calidad al frente de ataque. 

Leer más:   600 partidos asentados en la élite europea

“El Cartagena es un equipo que me gusta. Nos va a hacer correr, pero somos capaces de hacer daño con el balón”, ha comentado García Plaza en la comparecencia previa al partido. Sabe de los peligros de su rival el técnico albiazul, que ha destacado el regreso a la convocatoria de Miguel De la Fuente y de Abde. Más efectivos para la causa. También volverá Rubén Duarte tras cumplir sanción frente al Ibiza por acumulación de amonestaciones.

No hay tregua en este intenso ritmo que LaLiga SmartBank marca cada semana. La batalla por el ascenso será dura y larga. Mendizorrotza marca el camino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Cerrado al tráfico el puerto alavés de Herrera
Artículo siguienteCazoo Baskonia ceden ante Virtus Segafredo (88-83)