Los hombres de Joan Peñarroya reciben en casa al Valencia Basket y al Coviran Granada

Tras casi un mes en el que Cazoo Baskonia no ha disputado encuentros en casa, esta semana regresan con doble ración. El Valencia Basket visitará este viernes (20.30h) a los hombres de Joan Peñarroya en el que será un importante encuentro para ambos en el torneo continental. Dos días después (domingo, 20.00h) Cazoo Baskonia se medirá al Coviran Granada en una nueva jornada de acb. Los azulgranas buscarán seguir haciéndose fuertes ante su afición en ambas competiciones.

Valencia Basket, primer rival de Cazoo Baskonia en su regreso al Buesa Arena. Los hombres de Joan Peñarroya reciben este viernes (20.30h) al combinado taronja, esta vez en Euroleague. Un encuentro que será clave para ambos conjuntos de cara a su presencia en el top 8 de la competición europea. Los hombres de Alex Mumbru llegan al pabellón de Zurbano tras caer en su último encuentro por 85 a 92 ante el Olyimpiacos.

Leer más:   Los Member Days llegan a la Baskonia-Alavés Store

El domingo (20.00h) Cazoo Baskonia cerrará la semana con la visita del Coviran Granada. Los gasteiztarras buscarán sumar su victoria número 17 en acb y seguir manteniéndose en los puestos altos de la clasificación.  Los hombres de Pablo Pin llegan al encuentro tras vencer en su último enfrentamiento liguero ante el Carplus Fuenlabrada por 81 a 83.

Nueva semana para los hombres de Joan Peñarroya que regresan, tras casi un mes, al Buesa Arena. Con el apoyo de la afición baskonista, Cazoo Baskonia buscará sumar una importante victoria en Euroleague ante el Valencia Basket (viernes, 20.30h) y mantenerse en puestos de PlayOff. Para cerrar la semana recibirán al Coviran Granada (domingo, 20.00h) en Liga Endesa.

Leer más:   Desayuno informativo de Sergio Fernández con los medios de comunicación


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteLas y los vecinos de Zaramaga cuentan desde hoy con la oficina de información sobre el proyecto de regeneración del barrio