Zubieta corta la racha del filial (1-0)

El Deportivo Alavés B cae en Zubieta tras mantenerse siete jornadas invicto y continúa en puestos de playoff

El Deportivo Alavés B no ha conseguido sumar en Zubieta. A pesar de dominar sobre el verde y tener más ocasiones que su rival, el acierto no estuvo del lado de los de Aira, que cortan en Gipuzkoa una racha de imbatibilidad de siete partidos. Esta derrocha no descuelga a los albiazules de la zona de playoff, que se sitúan terceros en la tabla.

Los primeros minutos destacaron por el dominio alavesista, con buenas ocasiones con las que tuvo posibilidad de sacar más rédito de su visita a Zubieta. Eneko Ortiz mandó el esférico por encima del larguero en una falta y Mariano gozó de una clarísima oportunidad, pero el acierto de cara a portería fue para la Real Sociedad, que se adelantó en el minuto 13 gracias a un tanto de Eder García. Al marcador en contra, los de Aira tuvieron que sumarle la lesión de Panichelli, que fue sustituido por Marc Tenas al descanso. 

Leer más:   El filial sigue sumando (2-2)

Ya en el segundo acto, mismos parámetros: mucha posesión, pero sin lograr materializar. Destacaron las ocasiones de Marc Tenas y Joseda, que fueron lo más destacable de los segundos 45 minutos del choque. Al final victoria local, y el filial albiazul pensando desde ya en su próximo rival, el líder: el Sestao River.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTalleres de Tik Tok y de peluquería, este fin de semana con Xtraclub
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz