El Deportivo Alavés – Atlético de Madrid se disputará en Mendizorrotza

El partido de la jornada 23 de Liga F será el broche final de la Gloriosas Astea

El próximo domingo, 26 de marzo, Mendizorrotza volverá a vivir la fiesta del fútbol femenino, siendo escenario del Deportivo Alavés – Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 23 de Liga F. 

El choque se disputará a las 12 horas, lo que hace que sea una ocasión ideal para que toda la familia albiazul se contagie del buen ambiente que caracteriza al fútbol femenino y disfrute de su equipo, que milita en la máxima categoría, ante uno de los rivales más competitivos de la Liga F, el Atlético de Madrid.

Leer más:   El Deportivo Alavés homenajeará a Sergio 'Dinamita' Sánchez

La celebración de este partido en el feudo babazorro será el broche final a la “Gloriosas Astea”, una semana repleta de actos que tienen como objetivo que los aficionados conozcan de cerca el día a día y la historia del Deportivo Alavés Gloriosas, de los cuales se informará en los próximos días. 

Los abonados de las Gloriosas recibirán en su email su entrada para este partido, junto con una invitación para un acompañante. Mientras que los abonados del Deportivo Alavés están invitados a asistir a este encuentro y podrán entrar a su localidad habitual con su carnet de abonado del primer equipo masculino.

Para el resto de aficionados que quieran sumarse a esta fiesta del fútbol femenino alavés, podrán comprar en este enlace sus entradas a un precio popular y único de 5 euros.

Leer más:   Duelo vital en Mendizorrotza


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Horror en Alsasua: en estado grave un hombre de 82 años al ser atropellado
Artículo siguienteDescubre la Vitoria más salvaje