La pizarra decide en Fuenlabrada (5-1)

El balón parado condenó al Deportivo Alavés en su visita al Fernando Torres

Dura derrota del Deportivo Alavés en Fuenlabrada ante el Madrid CFF (5-1) en un partido con dos partes muy diferenciadas, las de Juaristi rmandaron en la primera mitad, pero que terminaron llevándose las locales gracias, en gran parte, al balón parado. 

Las albiazules se mostraron muy sólidas en el primer tramo del choque. Pocas ocasiones en los minutos iniciales y un Madrid CFF que no se sintió cómodo. Las gasteiztarras intentaron golpear primero: Ornella enganchó un buen balón que terminó estrellando en el larguero. La respuesta de las madrileñas fueron tímidos acercamientos al portal de Jana, gracias al buen hacer defensivo del equipo. Estas buenas sensaciones se vieron materializadas rozando la media hora, cuando Sanadri adelantó a las Gloriosas cazando un rechace, tras una falta botada por Ane Miren, pero al filo del descanso, el Deportivo Alavés recibió un golpe psicológico, en forma de gol, por mediación de Kundananji.

Leer más:   Horarios especiales en Semana Santa en los servicios municipales

En la segunda parte se vio un partido bien distinto. Trataron de rehacerse las albiazules, pero Ana González hizo el segundo a la salida de un córner. Con el segundo tanto, las gasteiztarras intentaron volverse a hacer con el control del partido, y consiguieron bajar sus revoluciones, pero en el tramo final el Madrid CFF se valió de su pizarra para poner más distancia en el marcador. Lauren hizo el tercero, de nuevo tras un saque de esquina, y Kundananji rubricó el cuarto, y su doblete personal tras una falta botada al área. Cuando restaban diez minutos para el final, Carla tuvo ocasión de meter de nuevo a las de Juaristi en el choque: centro de Lice Chamorro que la catalana envió por encima del travesaño. Lucía Pardo cerró el marcador en el 90′.

Leer más:   Rioja impulsa al Glorioso (3-1)

Toca aprender de los errores, para recibir la próxima jornada al Sporting de Huelva. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa acb regresa al Buesa Arena
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz