Los hombres de Joan Peñarroya suman su victoria número 17 en acb imponiéndose a los de Pablo Pin por 105 a 81

Cazoo Baskonia sigue demostrando porque es uno de los combinados más dominantes de Liga Endesa. Los azulgranas sumaron su victoria número 17 ante el Coviran Granada y ya van 5 los meses que los de Joan Peñarroya no conocen la derrota en casa. Gran victoria coral en el que hasta 7 jugadores superan la decena de créditos de valoración. Maik Kotsar fue el MVP del encuentro con 19 puntos, 6 rebotes y 25 créditos de valoración.

Los hombres de Joan Peñarroya salieron al encuentro sin mucho acierto encajando un parcial de 3-10, obligando al técnico catalán a parar el encuentro. Los azulgranas reaccionaron para ponerse a 2 en el ecuador del cuarto (10-12). El movimiento de banquillo por parte del combinado gasteiztarra surgía efecto y se iban al segundo tiempo por delante (22-19). El ritmo del juego de los baskonistas seguía en aumento poniendo un parcial de 19-7 en los primeros 5 minutos del segundo cuarto. (41-26). A pesar de los intentos del Coviran Granada de recortar distancias en el marcador, el gran acierto de los de Vitoria-Gasteiz mandaba el encuentro a vestuarios por 56 a 39.

Leer más:   Markus Howard sigue haciendo historia con Cazoo Baskonia

Tras el descanso los hombres de Joan Peñarroya seguían con el acierto de cara al aro lo que les permitió seguir aumentando la distancia en el luminoso y ponerse a +21. El buen juego ofensivo de los azulgranas seguía manteniendo al combinado baskonista por delante a pesar de varias buenas acciones en ataque por parte de los de Pablo Pin. Cazoo Baskonia afrontaba el último cuarto con un 79 a 63 en el marcador. El ritmo de anotación disminuyó en el arranque del último cuarto y Coviran Granada recortaba distancias con tres triples consecutivos en el ecuador del tiempo. Pavel Savkov debutada como azulgrana con el primer equipo en los dos últimos minutos del encuentro.  Los hombres de Joan Peñarroya supieron dar un último arreón y se hacían con la victoria por 105 a 81.

Leer más:   Récord histórico de asistencias de Cazoo Baskonia

Cazoo Baskonia suma así su victoria número 17 en competición doméstica y ya piensa en sus tres siguientes retos. El martes (20.30h) se mide al real Madrid en su primera cita europea de la semana, para tres días después (viernes, 20.30h) volver al Buesa Arena donde recibirán al AS Monaco. Los hombres de Joan Peñarroya cerrarán la semana (domingo, 17.00h) visitando al Coosur Betis.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn buen punto ante el líder (0-0)
Artículo siguienteInauguración de la exposición ‘Emakume ugari’ en Labe Gazte laborategia. La muestra colectiva se podrá visitar hasta el 8 de abril.