Vitoria es famosa por su gran valor paisajístico, arquitectónico y cultural. Si estás pensando en visitar algún lugar interesante, no te alejes de la provincia vitoriana.

Y es que, Vitoria cuenta con numerosos monumentos y lugares con una riqueza y patrimonio cultural impresionante que se encuentran tan cerca de tu alcance. A lo largo de toda su extensión, las tierras ilicitanas rebosan de historia, arte y tradiciones plasmadas en edificios de gran relevancia histórica.

Entre la infinidad de espacios se encuentran la Catedral de Santa María, la Plaza de la Virgen Blanca, el Plaza de la Burullería, Museo Artium o la Museo de Bellas Artes, entre otros.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vitoria: fallece una mujer de 70 años atropellada por el BEI en pleno centro

También podrás disfrutar de los hermosos parques naturales y espacios verdes, los cuales son una auténtica delicia para los sentidos. Como el Parque Natural de Urkiola o el Parque Natural de Arkaute, entre otros.

Y no podemos olvidarnos de la gastronomía vitoriana, que destaca por sus platos tradicionales y productos de la tierra. Los cuales se pueden degustar en los numerosos restaurantes que hay repartidos por todas las localidades de la provincia.

En definitiva, Vitoria es un lugar con mucho que ofrecer, desde sus maravillosos paisajes hasta su inigualable patrimonio cultural. Un destino perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa segunda mejor hamburguesa de España está en Vitoria
Artículo siguienteLa exposición colectiva joven ‘Emakume ugari’ se podrá visitar en Labe Gazte Laborategia hasta el 8 de abril .
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.