Los hombres de Joan Peñarroya reciben al AS Monaco en una nueva jornada de Euroleague

Cazoo Baskonia afronta este viernes (20.30h) un nuevo encuentro de la competición continental ante el AS Monaco. Un nuevo reto de gran importancia para los de Joan Peñarroya que regresan a casa con las pilas cargadas tras vencer en casa del Real Madrid 81 a 85 en su primer encuentro de la semana. La última vez que Cazoo Baskonia y As Monaco se vieron las caras fue en el encuentro de ida, donde los azulgranas cayeron por poco ante los franceses. Este viernes los gasteiztarras buscarán la revancha en el Buesa Arena.

Leer más:   El balance de Baskonia en la primera vuelta de Euroleague de la campaña 23-24

7º Cazoo Baskonia (15 victorias y 12 derrotas): Cazoo Baskonia quiere seguir haciéndose fuerte en su fortín este viernes (20.30h) ante el combinado de Sasa Obradovic. Segundo encuentro de la semana para los de Vitoria-Gasteiz que quieren sumar otra nueva victoria en el torneo continental y seguir asentándose en los puestos de Play Off. 11 victorias de 13 encuentros disputados en el pabellón de Zurbano, los azulgranas son el ataque más dominante de la competición europea como local con un promedio de 95.0 pts por encuentro.

4º AS Monaco (17 victorias y 10 derrotas): Los hombres de Sasa Obradovic llegan al Buesa Arena en un gran momento de forma en el que han visto la victoria en 3 de sus últimos 4 encuentros. Su última victoria fue ante el Panathinaikos por 84 a 70. La plantilla del combinado francés se ha visto reforzada por la incorporación de Chima Moneke, procedente de la NBA. Mike James es el jugador más valorado del AS Monaco con 16.8 puntos, 3.5 rbt, 4.7 ast y 17.2.

Leer más:   Baskonia firma su segunda victoria de la semana ante Estrella Roja

Cuarta vez que ambas escuadras se miden en competición continental, la balanza de victorias está de cantada hacia el combinado francés por 2 victorias a 1. Este viernes (20.30h) los hombres de Joan Peñarroya buscarán poner las tablas en el contador y conseguir otra victoria que les asiente en puestos de Play off.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAzkena Rock Festival se convierte en B Corp
Artículo siguiente¡Acompaña al equipo a Ponferrada!