Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Plusvalía





Noticia publicada el

10 de marzo de 2023

El Pleno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en sesión celebrada el 3 de marzo de 2023, ha aprobado provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía municipal), sustituyendo la tabla de coeficientes del artículo 10.1 por una nueva tabla, para su adaptación a la normativa foral.

Ver tabla de coeficientes (pdf)

La nueva tabla se aplicará a los hechos imponibles devengados desde el 1 de enero de 2023, de acuerdo con el Decreto Normativo de Urgencia Fiscal 12/2022, de 27 de diciembre.

Leer más:   Jornada 'Extranjería y nacionalidad: normativa y derechos', en la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir

Exposición y presentación de alegaciones

El texto se encuentra expuesto en las Oficinas Municipales de San Martín para que las personas interesadas examinen el expediente y presenten las reclamaciones que estimen oportunas. También se podrá obtener información sobre el contenido del expediente en la dirección de correo electrónico ordenanzas.fiscales@vitoria-gasteiz.org.

El plazo de exposición finaliza el día 26 de abril de 2023.

En el caso de que no se hubieran presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.




Leer más:   Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del precio por asistencia y estancia en escuelas infantiles municipales y programas vacacionales





- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Donosti es vida!: descubre estas cinco rutas impresionantes
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Fallecen tres vascos en un accidente de tráfico en la C-53 en La Fuliola