Los hombres de Joan Peñarroya visitan el Real Betis en su tercer encuentro de la semana

Nueva jornada de Liga Endesa para Cazoo Baskonia (domingo, 17.00h) que viajan hasta Sevilla para medirse al Real Betis Baloncesto. Tercer encuentro de la semana para los azulgranas donde buscarán sumar su triunfo número 18 en acb y mantenerse en los puestos altos de la clasificación. La última vez que el combinado de Vitoria-Gasteiz visitó el Palacio Municipal de Deportes San Pablo fu el 19 de diciembre de 2021 donde Cazoo Baskonia se impuso por 83 a 87.

3º Cazoo Baskonia (17 victorias y 4 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya llegan al encuentro tras vencer en su primer encuentro ante el Real Madrid y caer en casa en un ajustado partido ante el As Monaco. Cazoo Baskonia quiere seguir haciéndose fuerte en competición doméstica tras vencer en su último encuentro al Coviran Granada por 105 a 81 y sellar así su cuarta victoria consecutiva. Dominando la acb como el conjunto más anotador una jornada más con 91.05 puntos por encuentro.

Leer más:   Premiados de la rifa benéfica de la Asociación Down Araba-Isabel Orbe

16º Real Betis (5 victorias y 16 derrotas): El combinado de Luis Casimiro buscará sumar una victoria que les aleje de puestos de descenso. En su último encuentro el Betis cedió ante el Valencia Basket por 78 a 83. Buenas noticias en la enfermería bética que ya recuperaron en la última jornada a Eulis Báez y se incorpora a las nuevas caras de la plantilla, Josh Gray y Anzejs Pasecniks. Shannon Evans es el jugador más valorado con 21.0 pts, 5.5 ast y 21.4 VAL

Hasta en 68 ocasiones Betis y Cazoo Baskonia se han visto las caras, siendo el balance de victorias de 19 para los verdiblancos y 49 para los azulgranas. Última cita de la semana para Cazoo Baskonia (17.00) que buscará en Sevilla su segunda victoria y finalizar la semana se la mejor manera.

Leer más:   El filial baskonista se enfrenta al Damex Udea Algeciras


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteCazoo Baskonia recibe al Enerparking Basket Navarra