La superioridad física del conjunto monegasco decanta la balanza en un igualado encuentro.

Cazoo Baskonia cae ante el AS Monaco en casa tras luchar hasta el final. Se escapa la segunda victoria de la semana para los azulgranas en un intenso encuentro en el que se decidió todo en los minutos finales. Darius Thompson fue el jugador más valorado de los azulgranas con 20 puntos, 12 asistencias y 28 créditos de valoración.

Gran arranque para los hombres de Joan Peñarroya, que con una gran defensa conseguían evitar la anotación del AS Moanco para poner un parcial de inicio de 7 a 2. A pesar del acierto local desde el triple, el AS Monaco presionaba en ataque para ponerse a uno en el ecuador del cuarto (13-12). Cuatro lanzamientos de tres consecutivos de los azulgranas obligaban a Sasa Obradovic a pedir tiempo muerto. EL combinado francés conseguía acercase un poco pero el partido se iba al segundo tiempo por 28 a 23. Cazoo Baskonia, con una gran defensa, seguía manteniendo la distancia al arranque del segundo tiempo. La intensidad del AS Monaco le permitía acercase en el luminoso hasta ponerse por delante con un parcial de 2 a 8 a falta de 3 minutos para el descanso (40-41). A pesar de los intentos de Cazoo Baskonia por ponerse por delante, se marchaban a vestuarios por 47 a 52.

Leer más:   La Sala Amárica acoge “Un juego urbano” de Miguel Trillo

Cazoo Baskonia salió de vestuarios con dos triples que renovaban las energías del combinado gasteiztarra. A pesar de la intensidad ofensiva del conjunto de Sasa Obradovic, los azulgranas lograban ponerse por delante a falta de tres minutos con don triples consecutivos (67-64). Un gran Thompson conseguía tomar distancias y colocar al Cazoo Baskonia a +7. AS Monaco volvía a la carga y se ponían uno por delante de cara al último tiempo (73-74). De nuevo Cazoo Baskonia cogía las riendas del encuentro al arranque los últimos 10 minutos, pero los fallos en ataque de los baskonistas hacían que el encuentro se pusiera en tabla (81-81) de cara a los últimos minutos. Los azulgranas lucharon hasta el final pero no consiguieron hacerse con la victoria por

Leer más:   Cazoo Baskonia se lleva la décima victoria en Euroleague

Cazoo Baskonia ya piensa en su última cita de la semana donde viajan para medirse al Real Betis el domingo a las 17.00h.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa liga de las Gloriosas
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz