Los azulgranas se impusieron al Real Betis por 71 a 83 y suman un nuevo triunfo en acb

Buen cierre de semana para Cazoo Baskonia que se imponía a domicilio al Real Betis. Los hombres de Joan Peñarroya recuperaban sensaciones en Sevilla para sumar su victoria número 18 en Liga Endesa. Quinta victoria consecutiva de los azulgranas en competición doméstica. Un triunfo coral en el que hasta 5 jugadores superaron la decena en créditos de valoración.  Rokas Giedraitis ha sido el jugador más valorado del conjunto baskonista con 8 pts, 5 rbt y 15 VAL.

Los hombres de Joan Peñarroya salieron con todo en Sevilla con un marcador de 4 a 8 en los primeros minutos. Rápidamente los béticos reaccionaron para ponerse por delante en el luminoso con un parcial de 10-0. Intercambio de triples que mantenía el encuentro igualado a 21 a falta de 2 minutos para el final del primer cuarto. Los fallos ofensivos de los azulgranas les ponían 3 debajo de cara al segundo tiempo. Cazoo Baskonia volvió a dar un paso adelante en el encuentro endosándole al Betis un parcial de 2 a 14 colocándose a +9 en el ecuador del cuarto. El acierto anotador del conjunto de Vitoria-Gasteiz les permitía seguir manteniendo la distancia en el marcador según avanzaba el encuentro.

Leer más:   Una nueva edición de “El Precio Justo” llega al Buesa Arena

La intensidad de Cazoo Baskonia se mantuvo tras la salida de vestuarios y el Real Betis no conseguía recortar distancias en los primeros minutos. Los hombres de Joan Peñarroya comenzaron a acumular fallos en el ataque y no conseguía ver canasta, lo que les permitía a los de Sevilla anotar y ponerse a 5 puntos en el final del cuarto (58-63). La presión de Cazoo Baskonia impedía la anotación del conjunto sevillano durante los primeros minutos del cuarto. Lo que les permitía a los gasteiztarras seguir ampliando la diferencia y poner la máxima del partido (+17) a falta de 4 minutos para el final (60-77).  Finalmente, los hombres de Joan Peñarroya se hacían con la victoria por 71 a 83.

Leer más:   Baskonia sigue sumando en Euroleague arropado por su afición

Gran forma de cerrar la semana para los de Vitoria-Gasteiz, que ya suman su victoria número 18 en acb y se mantiene en los puestos altos de la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTadas Sedekerskis, baja ante el Real Betis
Artículo siguienteEdicto de cobro de IVTM, conservación de cementerios, paso de vehículos y concesiones semestrales