Reparto de puntos en Tudela (0-0)

El filial del Deportivo Alavés llevó el peso del partido y logró un valioso empate

Fiel a su estilo y a su idea, el Deportivo Alavés ‘B’ completó un buen partido a domicilio, ante un Tudelano que amenazaba su posición de playoff y que acumulaba prácticamente dos meses sin caer como local. Llevó el peso del partido el equipo de José Manuel Aira y el cuadro navarro esperó el error y fio sus opciones al contraataque.

Así tuvo el Tudelano las dos opciones más claras de la primera mitad. En el minuto 12, Adrián intervino con acierto para mandar un disparo del equipo local a córner. Y en torno a la media hora, un nuevo intento de los navarros se fue lamiendo el palo. La más clara por parte del Miniglorias, en el 32′, por medio de Unai Ropero. Su lanzamiento acabó en las manos del portero.

Leer más:   Alba y Míriam seguirán siendo Gloriosas una temporada más

Se mantuvo el guion en la segunda mitad. El filial albiazul no se desordenó y mantuvo su intención de dominar el choque. Bien pudo sumar tres puntos el Deportivo Alavés ‘B’ en los últimos minutos, con oportunidades para Maroan y Doumbia, pero el resultado no se alteró.

Justo reparto de puntos en el Municipal de Tudela que mantiene al Miniglorias en posiciones de playoff ante los inminentes duelos contra rivales de la zona alta. El más inmediato, el próximo fin de semana en Ibaia frente al Izarra.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna remontada para creer (2-1)
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz