Cazoo Baskonia afronta dos nuevos retos fuera de las fronteras del Buesa Arena ante Maccabi y Real Madrid

Nueva semana para los hombres de Joan Peñarroya, que tras vencer en Sevilla en el último encuentro de acb, afrontan otros dos partidos fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano. El jueves a las 20:05 de la tarde, los baskonistas se medirán al Maccabi de Tel Aviv. El domingo, una semana y media del último reto frente al Real Madrid, Cazoo Baskonia volverá a enfrentarse a la escuadra de Chus Mateo (18:30h) en el encuentro semana de Liga Endesa.

Duelo importante de competición europea el que afrontan esta semana los hombres de Joan Peñarroya frente a Maccabi (jueves, 20:05h). Rival directo de los azulgrana en la intensa pelea por afianzar un puesto en el próximo PlayOff de la Euroleague. El cuadro de Tel Aviv cuanta con el mismo balance de victorias y derrotas que los baskonistas y lo sitúan en la octava posición de la tabla de la competición europea.

Leer más:   El grupo de rock L.A. VAMPS actuará en el post partido ante Maccabi

Tras 12 días de la última victoria de Cazoo Baskonia frente a la escuadra blanca, vascos y madrileños volverán a medirse en el WiZink Center en lo que será la jornada número 23 del torneo doméstico. Otro importante duelo en el que los azulgrana lucharán por volver a vencer a los hombres de Chus Mateo y adelantar posiciones en la tabla de la Liga Endesa.

Intensa semana fuera del Buesa Arena en la que los baskonistas afrontarán dos importantes duelos de cara a la recta final de las dos competiciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteYa disponibles para su recogida las entradas para Ponferrada