Ya disponibles para su recogida las entradas para Ponferrada

Al haber menos personas inscritas que entradas disponibles, finalmente no será necesario realizar un sorteo

Finalmente no será necesario realizar un sorteo para adjudicar las entradas que la SD Ponferradina ha puesto a disposición del Deportivo Alavés para el encuentro de este sábado a las 21:00h en El Toralín, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, ha habido menos personas apuntadas que entradas disponibles. Por lo tanto, aquellas personas que rellenaron el formulario, ya pueden pasar a recoger su entrada por la Baskonia-Alavés Store. Desde hoy y hasta este miércoles a las 20:30h.

Leer más:   Taller: Iniciación a la acuarela científica - la nutria

Aquellas personas abonadas que no se hubieran apuntado al sorteo, también pueden pasar desde mañana martes a adquirir entradas que no hayan sido solicitadas hasta agotar las mismas. Si sobrasen, aquellos aficionados no abonados del Deportivo Alavés podrán comprar su entrada el jueves día 16 de marzo.

Será imprescindible presentar DNI (o fotocopia / foto en caso de que la recoja una tercera persona) en el momento de la recogida. Las entradas son nominativas e intransferibles y se deberán pagar en efectivo.

Autobús a disposición de los aficionados

El Club pondrá a disposición de sus abonados un autobús que saldrá a las 13:00 horas desde el parking de Mendizabala y volverá al finalizar el encuentro al precio de 30€. En caso de no alcanzar las plazas mínimas para completar el autobús, se devolverá el dinero del ticket de autobús, pero no el importe de la entrada.

Leer más:   Mayúsculo reto en el Di Stéfano


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPróximas paradas, Tel Aviv y Madrid
Artículo siguienteUn estilo que ilusiona en la Liga Endesa