El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz sortea entradas para el partido de las Gloriosas en Mendizorrotza





Noticia publicada el

14 de marzo de 2023

El domingo 26 de marzo el Alavés Gloriosas jugará a las 12:00 horas en Mendizorrotza contra Atlético de Madrid. Es la única cita que el conjunto va a disputar este año en Mendizorrotza y por ello, desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se quiere contribuir a llenar el campo sorteando 50 entradas dobles para el encuentro.

Para participar en el sorteo el único requisito es tener cumplidos los 16 años (el DNI del titular del sorteo se deberá mostrar a la hora de recoger la entrada).  El plazo de inscripción está abierto y se cerrará el jueves 23 de marzo.

Leer más:   Feminismos Disidentes

Las inscripciones podrán hacerse vía web rellenando este formulario(Se abre en una ventana nueva), en las oficinas de autramitación y mediante el teléfono 010 o el 945161100. Solo se admitirá una inscripción por DNI o NIE.

El sorteo se realizará el 24 de marzo a las 8:30h mediante una utilidad informática que permite obtener numeraciones aleatorias al azar. Ese mismo día, a partir de las 11:30 horas, se dará a conocer el DNI o NIE de las 50 personas ganadoras y de las 10 suplentes a través de una noticia en la web, en las redes sociales municipales o mediante consulta telefónica en el 010 o el 945161100.

Las personas agraciadas podrán recoger sus entradas en las instalaciones de los frontones Beti Jai desde las 12:00 del mediodía del día 24 y hasta dos horas antes del partido del día 26. Las entradas serán para la persona titular del sorteo y su acompañante (mayor o menor de edad).

Leer más:   Cazoo Baskonia cae en Algeciras

Quienes no estén entre las personas ganadoras, pero quieran formar parte de esta fiesta deportiva podrán comprar sus entradas en este enlace(Se abre en una ventana nueva)  por un precio de 5 euros.








- Te recomendamos -
Artículo anteriorNikola Maras, intervenido de una rotura de menisco
Artículo siguienteDarius Thompson, el jugador más generoso de la Euroleague