Vitoria-Gasteiz y Álava continúan su campaña de turismo nacional con un autobús a modo de ‘oficina de turismo’ rodante





Noticia publicada el

14 de marzo de 2023

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava pusieron en marcha el 1 de marzo una campaña de promoción turística cuyo principal soporte de difusión es un autobús que muestra imágenes de recursos naturales, patrimoniales y enogastronómicos del territorio. El objetivo es que el vehículo recorra un total de ocho ciudades españolas a modo de ‘oficina de turismo’ rodante.

​El autobús está vinilado con imágenes de algunos de los principales recursos de Vitoria-Gasteiz y Álava, como la Catedral de Santa María, la muralla medieval de Vitoria-Gasteiz, el Valle Salado, el parque natural de Gorbeia o Rioja Alavesa, así como imágenes de gastronomía y eventos como las Fiestas de la Virgen Blanca y el Festival de Jazz. Además, el interior del vehículo puede ampliarse una vez estacionado mediante un sistema hidráulico y está habilitado para realizar presentaciones.

Leer más:   Comienza el proceso participativo para impulsar el Ensanche del XIX

La campaña tendrá dos fases. En la primera se han visitado Santiago de Compostela (días 1 y 2 de marzo), A Coruña (3 y 4) y Oviedo (6 y 7), y se continuará con Sevilla (20 y 21 de marzo), Málaga (22 y 23) y Cádiz (24 y 25). En una segunda fase el autobús llegara a Madrid y Barcelona en fechas por determinar y, ya de cara al verano, la campaña se centrará en destinos internacionales entre los que se barajan Francia, Portugal e Italia.



Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón Ciudadano.


Leer más:   El proyecto de Regeneración de Zaramaga aprueba las ayudas para la rehabilitación de las viviendas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNikola Maras, intervenido de una rotura de menisco
Artículo siguienteDarius Thompson, el jugador más generoso de la Euroleague