El técnico azulgrana atiende a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Maccabi

A falta de pocas horas de que Cazoo Baskonia ponga rumbo a Tel Aviv, el entrenado baskonista, Joan Peñarroya, atendía a la prensa local en la previa al partido frente a Maccabi. Partido que se disputará mañana, 16 de marzo a las 20:05h.

El técnico catalán afirmaba que esperan un partido muy exigente en la fortaleza del pabellón de Tel Aviv. “A día de hoy es el campo más difícil de esta competición. Un rival que juega muy cómodo en casa, un campo que siempre está repleto, un equipo histórico que vuelve a tener la ilusión por estar en PlayOff”.

Leer más:   Go!azen Hitzaldira

En cuanto al equipo, “están haciendo una competición muy muy regular y ganar en un campo como el del Madrid de la forma en que lo hicimos, seguro que nos da confianza y nos da experiencia para afrontar el partido de mañana”.

Peñarroya habla sobre el próximo rival “sabemos la exuberancia que tienen en el juego interior con algunos jugadores, sabemos la exhuberancia atlética que tiene Baldwin, por ejemplo, sobre todo si juega a campo abierto. Sabemos las virtudes de un roster importante”. Finalizaba Joan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarkus Howard habla en la previa ante Maccabi: “Sabemos que somos un buen equipo en casa, pero ganar fuera nos está dando confianza”
Artículo siguiente“Gracias por vuestra confianza, el apoyo y el calor recibido durante todos estos años”, la emotiva despedida de un mítico restaurante de Vitoria