Vascos y madrileños vuelven a verse las caras tras la última victoria europea de los azulgrana hace apenas 12 días

Los hombres de Joan Peñarroya ponen rumbo a Madrid para medirse a la escuadra blanca en la cita semanal con la Liga Endesa. El encuentro se disputará en el WiZink Center el domingo a las 18:30h. Duelo importante para los azulgrana que tratarán de sumar una victoria que le de la opción se situarse líder en tabla de la competición doméstica.

1º Real Madrid (19 victorias y 3 derrotas) El cuadro dirigido por Chus Mateo encadena ocho victorias consecutivas en la competición doméstica. El conjunto merengue, al igual que los baskonistas, en lo que va de temporada de Liga Endesa tan solo ha caído en su feudo en una ocasión, el pasado 2 de enero frente al FC Barcelona. Una plantilla llena de talento a la que Cazoo Baskonia ha logrado hacerle frente en tres de los tres encuentros disputados esta temporada (2 de Euroleague y 1 en acb).

Leer más:   Hara decide la primera ronda (0-1)

3º Cazoo Baskonia (18 victorias y 4 derrotas) Tras el último triunfo de los azulgrana en Sevilla, suman un total de 18 victorias en la Liga Endesa, que les sitúan en la tercera posición de la tabla a tan solo un triunfo de su próximo rival. Los hombres de Joan Peñarroya tratarán de volver a vencer a la escuadra madrileña que les permita escalar posiciones en la tabla y poder así, optar al liderato de la competición doméstica. Matt Costello es el jugador más destacado de la escuadra gasteiztarra con un promedio de 10,3 puntos y 14,7 créditos de valoración.

Importante reto para los baskonistas que quieren volver a vencer en el WiZink ante la escuadra líder de la competición doméstica.

Leer más:   EL PROGRAMA EDUCACION DE CALLE EN PROYECTOS DE ERASMUS+ : Proyecto THE OTHER IN MEDIA


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunicado oficial: Daniel Díez
Artículo siguienteDerbi de necesidades en Zubieta