Vitoria-Gasteiz muestra su contribución al cumplimiento del derecho humano al agua y al saneamiento





Noticia publicada el

21 de marzo de 2023

Representantes de Honduras, Colombia y de la República de Guinea han sido recibidos en la casa consistorial de Vitoria-Gasteiz, donde se encuentran con motivo de su participación en diversas actividades vinculadas al Día Mundial del Agua, que se celebrará el miércoles 22 de marzo.

Entre ellas figuran unas jornadas sobre cooperación en sistemas rurales de agua que se llevarán a cabo hoy y mañana en las instalaciones de AMVISA de Crispijana. En ellas se abordará el diseño y construcción de sistemas rurales de abastecimiento de agua potable y la operación, gestión y sostenibilidad de estos sistemas.

Leer más:   Conferencia: Exploración del espacio profundo - Desde la Pioneer al James Webb

Las jornadas se completarán con visitas a la depuradora de agua potable de Araka y a la de aguas residuales en Crispijana, así como a las plantas de Gorbeia y de Amarita.

El miércoles, Día Mundial del Agua, en el Centro Cívico Iparralde se abrirá una exposición itinerante sobre proyectos de agua financiados por Vitoria-Gasteiz y habrá un programa de actividades para todos los públicos en la plaza de los Celedones de Oro y en Ataria.







Leer más:   Recorrido naturalistico (domingo 5 de febrero, 11:30): Salburua y sus aves


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz