La playa de la Concha entre las 15 mejores del mundo
Playa de la Concha (sansebastianturismoa.eus)

La página web Tripadvisor, especialista en reseñas sobre viajes, hoteles o restaurantes, entre otras cosas, ha publicado una lista con las 25 mejores playas del mundo, entre las que se encuentran dos españolas.

La playa de La Concha, ubicada en San Sebastián, es una de las reconocidas en sus premios Best of the Best. Los usuarios de la plataforma concedieron a esta playa urbana el puesto número 15 en la lista, convirtiéndola así en la playa mejor valorada de España.

La Concha destaca por sus colinas, reliquias arquitectónicas y un paseo marítimo repleto de gastronomía, además de sus tranquilas aguas. Esta playa ya formó parte de este mismo ranking en 2021.

Leer más:   Vitoria: Consigue un viaje del Imserso por 100 euros

Por otra parte, la playa de Muro en Mallorca, también ha sido seleccionada como una de las mejores playas del mundo, concretamente en el puesto 17.

Playa del Muro (turismomallorca.com)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRumbo a Belgrado con el objetivo de sumar una valiosa victoria
Artículo siguienteEnsanche 21 Zabalgunea expone el Proyecto de Regeneración Urbana de Zaramaga en el Conama Local de Zaragoza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.