Vizcaya se encuentra de luto tras el trágico accidente ocurrido el pasado domingo de madrugada en la estación de Galindo, en Sesato, que costó la vida al joven futbolista de 21 años. El fallecido, que formaba parte de la primera plantilla del Trapagaran CF, así como entrenador de fútbol base del mismo equipo, lamentablemente no pudo ser salvado y falleció el martes 21 de marzo, a causa de las heridas sufridas.

Aproximadamente a las 6:15 horas del domingo 18, los miembros de seguridad de la estación alertaron a los servicios de emergencia acerca del estado crítico del joven Lander Sollano. Desafortunadamente, sus heridas eran demasiado graves como para ser superadas, y el martes falleció. Su cuerpo será llevado a un tanatorio de Barakaldo para que sus seres queridos puedan despedirse de él. Sollano integraba desde esta temporada el primer equipo del Trapagaran CF, de la Primera Regional de Vizcaya, y jugaba como interior izquierdo.

Leer más:   Ventajas de ser mesa electoral en Vitoria

El CF Trapagaran lamenta profundamente anunciar el trágico fallecimiento de Lander Sollano Duro, jugador y entrenador del fútbol base. Enviando nuestras más profundas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros, deseamos goian Bego. El equipo ha compartido un mensaje de despedida en sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguiente🎙️ Previa de Joan Peñarroya vs Estrella Roja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.