Insistir

El Deportivo Alavés busca volver a la senda del triunfo a costa del CD Tenerife

La visita del CD Tenerife a Mendizorrotza se antoja clave para las aspiraciones de un Deportivo Alavés que busca regresar a la senda del triunfo para no perder la estela del ascenso directo.

Con el regusto amargo de los dos últimos partidos como local, que a pesar de generar multitud de ocasiones, el equipo no vio puerta, Luis García Plaza confía para mañana en revertir esta dinámica y volver a sumar de a tres. 

“Tenemos que echarle un par de narices”, ha afirmado el técnico albiazul en la comparecencia previa al partido. “Ser positivos y no entristecernos. Mirar al futuro, que quedan diez partidos, intentar ganar el primero y llegar con opciones al final. El equipo tiene que estar vivo”, ha añadido García Plaza.

Leer más:   Las Gloriosas nunca se rinden (4-2)

Será el de este sábado un partido marcado por las ausencias de los internacionales Antonio Blanco, Abqar, Jesús Owono y Álex Balboa, que defienden este fin de semana los colores de sus respectivas selecciones. También será baja el lesionado Nikola Maras. Se suman a la causa para esta ocasión los jugadores del filial Imanol Baz y Tomás Mendes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteMaría Ortiz de Pinedo `Mery´será homenajeada en Mendizorrotza