Cazoo Baskonia se impone al Bilbao Basket por 100 a 78.

Gran victoria para los hombres de Joan Peñarroya que demostraron su superioridad durante todo el encuentro. Un importante triunfo para Cazoo Baskonia que les mantiene líderes de la competición doméstica. En donde hasta 5 jugadores superaron la decena en créditos de valoración. Maik Kotsar fue el jugador más destacado con 15 puntos, 7 rebotes y 27 de VAL.

El Bilbao Basket logró hacerse con las primeras canastas del encuentro, pero rápidamente los hombres de Joan Peñarroya reaccionaban para tomar las riendas del encuentro y ponerse 5 arriba en el ecuador del tiempo (11-6). La intensidad en ataque de los azulgranas les permitía seguir dominando el encuentro y ponían el 24 a 17 al final de los primeros 10 minutos. Cazoo Baskonia seguía ampliando la distancia en el luminoso con un parcial de 0-5 al inicio del segundo tiempo. La buena defensa de los de Vitoria-Gasteiz evitaba la anotación del Bilbao Basket y les permitía ampliar distancias colocándose a +16 a falta de 4 minutos para el descanso (41-25). Los azulgranas aprovechaban la falta de acierto de los de Jaume Ponsarnau y se marchaban al descanso por 24 arriba (51-27).

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Dolor navarro: fallece Patxi Izco a los 77 años, presidente de Osasuna

El Bilbao Basket salió de vestuarios con las energías renovadas poniendo un parcial de 2 a 11 que les permitía recortar distancias al arranque del tercer tiempo. Pero el buen quehacer de los baskonistas en ataque les volvía a poner con un +24 en el marcador. El encuentro se marchaba al último cuarto por 78 a 52. Los de Bilbao no conseguían reengancharse en el partido y a pesar de unos buenos ataques, Cazoo Baskonia seguía siendo capaz de mantener la distancia. Llegaron los primeros puntos como baskonista de Pavel Savkov que sellaba el resultado de 100 a 78.

Cazoo Baskonia selló su liderato en Liga Endesa y cerró la semana de la mejor forma posible ante su afición. Los hombres de Joan Peñarroya ya piensan en su siguiente semana con doble cita europea en el Buesa Arena.

Leer más:   Cazoo Baskonia intentará buscar la victoria ante su afición


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia cae ante Damex Udea Algeciras
Artículo siguienteBuena imagen para seguir luchando (1-2)