Llegan tres batallas decisivas en un Buesa Arena que quiere llevar a su equipo en volandas al PlayOff de la EuroLeague

El final de la liga regular de la Turkish Airlines EuroLeague está a punto de llegar. Son cuatro jornadas las que restan para que Cazoo Baskonia esté entre los ocho mejores de la competición y entre en la lucha por uno de los cuatro billetes que llevan a la Final Four de Kaunas. Los tres siguientes enfrentamientos de los hombres de Joan Peñarroya serán en nuestra casa: el BUESA ARENA.

En el coliseo azulgrana el conjunto baskonista ha sido prácticamente invencible. Con 11 victorias en los 14 partidos habiendo batido a rivales de entidad como el Real Madrid, Partizan, Anadolu Efes o Maccabi de Tel Aviv. Han sido noches de magia gracias a la comunión creada desde el principio entre equipo y afición.

Leer más:   700 partidos en la élite europea

Son tres las balas que tendrá el equipo gasteiztarra junto a su incondicional afición en las próximas dos semanas. Tres duelos que pueden meter al equipo en el PlayOff más exigente de la historia. Después de estar toda la temporada dentro de los ocho mejores llega el momento de mostrar el lado más bestia del Buesa Arena y luchar juntos por un mismo objetivo.

El próximo martes día 28 de marzo será la primera gran final. Los de Peñarroya reciben a un Alba de Berlín siempre competitivo y quieren sumar la 16ª victoria de la temporada para seguir de lleno en la batalla. Es el momento de sacar el baskonismo que llevamos dentro y llevar en volandas a nuestro equipo. Es momento del Plan Kaunas 2023. GOAZEN BASKONIA!

Leer más:   Baskonia suma la sexta victoria en acb frente al Baxi Manresa


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPremiados de la rifa benéfica de la Asociación Down Araba-Isabel Orbe
Artículo siguienteAlba Berlin, primer rival de las tres batallas decisivas en el Buesa Arena