El base azulgrana se ha convertido en el jugador que más rápido ha alcanzado las dos centenas de asistencias en la historia de la competición europea

Darius Thompson firmó ayer en el encuentro ante el ALBA Berlin su mejor encuentro hasta la fecha en Euroleague. Desde su debut en la competición continental el 6 de octubre del pasado año, el base estadounidense ha alcanzado la cifra de las 200 asistencias en un total de 31 encuentros. Convirtiéndose así en el jugador que más rápido ha alcanzado esta cifra en la historia de la Euroleague. Superando así a Ed Cota, que ostentaba el récord con 200 asistencias en 35 encuentros.

Leer más:   Programa Innobideak-Innokonexio. (15/06/2022)

Un partido para enmarcar del base azulgrana que finalizó con doble-doble, 21 pts, 11 ast, 4 rebotes y 38 créditos de valoración, sellando así su mejor actuación en Europa hasta el momento. Entrando así en el top 10 histórico de los baskonistas mejor valorados en un encuentro de Euroleague. Darius Thompson sigue dominando así la competición continental como el jugador que más esféricos reparte con un promedio de 6.6 asistencias por encuentro.


- Te recomendamos -
Artículo anterior🔴 Desmantelan banda narco en Bilbao y decomisan 105 gramos de cocaína de alta pureza
Artículo siguienteVuelve la línea Baskonia Classics con el Aeropuerto de Foronda como protagonista