Los hombres de Joan Peñarroya se miden al Fenerbahce en un encuentro decisivo de cara a los PlayOff

Nueva batalla para Cazoo Baskonia que se enfrentan al combinado de Dimitris Loudis este viernes (20.30h) respaldados por la afición baskonista. Los azulgranas lucharán por hacerse con la segunda victoria decisiva de la semana tras vencer el martes al ALBA Berlin por 93 a 87. Partido clave para asegurar la presencia en el top 8 de los hombres de Joan Peñarroya, que ya saben lo que es ganar a los turcos. En el encuentro de ida, Cazoo Baskonia se hico con la victoria a domicilio por 70 a 79 y este viernes buscará repetir la gesta arropados por su afición.

Leer más:   Se ha publicado la lista de convenios suscritos por el Ayuntamiento en el mes de septiembre

8º Cazoo Baskonia (16 victorias y 15 derrotas): Recta final de Euroleague para los de Vitoria-Gasteiz. Este viernes (20.30h) disputarán el que será el primero de los tres últimos encuentros de la temporada regular en Euroleague.  Los hombres de Joan Peñarroya buscarán hacerse con una victoria crucial que les mantengan en puestos de PlayOff. Tras conquistar su primera batalla de la semana ante el ALBA Berlin, Cazoo Baskonia volverá a buscar el apoyo de los suyos para seguir luchando por el Plan Kaunas.

5º Fenerbahce Beko (18 victorias y 13 derrotas): Los hombres de Dimitris Itoudis aterrizan en Vitoria-Gasteiz tras caer en su primer encuentro de la semana ante el Real Madrid por 90 a 75. Los turcos buscarán su victoria número 19 que les asegure su puesto en los PlayOff. Dudas importantes para el técnico griego tras las lesiones de Scottie Wilbekin y Dyshawn Pierre. Quienes si estarán presentes en el encuentro son Tyler Dorsey, reciente incorporación a la plantilla, y Nemanja Bjelica, el exbaskonista debutó con el Fenerbahce la pasada jornada 24 tras recuperse de su lesión.

Leer más:   Cazoo Baskonia conoce su calendario de Liga Endesa para la temporada 2022-23

Hasta en 34 ocasiones se han enfrentado ambas escuadras en el parqué europeo y el contador de victorias está en tablas con 17 triunfos para cada conjunto. Este viernes a las 20.30h los gasteiztarras llegarán al Buesa Arena con el fin de hacerse con una victoria decisiva de cara a los PlayOff de la máxima competición europea.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 10.000 baskonistas confirmados para el partido frente al Fenerbahce
Artículo siguienteJoan Peñarroya: “Pienso en positivo. Vamos a ser nosotros con nuestra gente”