El Buesa Arena va camino de registrar la tercera mejor entrada de la temporada tras los dos Sold Out.

El Factor Buesa entra en juego en la fase decisiva de la Turkish Airlines EuroLeague. Con dos partidos de los tres que quedan en Vitoria-Gasteiz, la afición de Cazoo Baskonia se vuelca con su equipo y ya son más de 10.000 baskonistas confirmados para la gran cita de este viernes (20:30h) ante el Fenerbahce turco.

El espíritu del Plan Kaunas está en marcha y el coliseo azulgrana va camino de registrar la tercera mejor entrada de la temporada, después de los dos llenos ante Real Madrid y Unicaja, para afrontar un duelo de vital importancia ante los hombres de Dimitris Itoudis.

Leer más:   Para acabar con Eddy Bellegueule

Desde la primera jornada de la EuroLeague Cazoo Baskonia ha estado dentro de los ocho equipos que lucharán por un billete para la Final Four de Kaunas y en esta recta final no quiere descolgarse. El Buesa Arena volverá a vivir una de esas noches de magia en la que equipo y afición se unen para conseguir grandes cosas.

No te pierdas el partidazo, únete al espíritu del Plan Kaunas 2023 y disfruta de la recta final de la Euroleague en el Buesa Arena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz pone a la venta las entradas para la 46 edición mañana 31 de marzo
Artículo siguienteCazoo Baskonia afronta una nueva batalla crucial arropado por el Buesa Arena