Los hombres de Joan Peñarroya visitan al conjunto taronja en una nueva jornada de Liga Endesa

Último reto para Cazoo Baskonia este domingo a las 20.00h, los gasteiztarras se miden al combinado de Álex Mumbrú con el objetivo de permanecer líderes de la competición doméstica una jornada más. Tras vencer en casa al ALBA Berlin y al Fenerbahce en sus dos encuentros europeos, los de Joan Peñarroya quiere cerrar la semana con pleno de victorias. La última ve que valencianos y vascos se midieron en acb fue el pasado 8 de enero donde los de Vitoria-Gasteiz se hicieron con la victoria por 85 a 79.

Leer más:   El Infantil B masculino, campeón del Torneo Internacional Vanoli “Stradivari” Cup 2023

3º Cazoo Baskonia (20 victorias y 4 derrotas): Nueva jornada de Liga Endesa para el conjunto baskonista que quiere reafirmar su liderato liguero ante el Valencia Basket. Cazoo Baskonia llega al encuentro tras vencer en el derbi vasco de la última jornada por 100 a 78. Ya son 7 victorias consecutiva de los azulgranas en acb y este domingo (20.00h) buscarán seguir ampliando la cifra. Maik Kotsar es el jugador más valorado de la escuadra baskonista con 10 pts, 5.4 rbt y 14.8 créditos de valoración.

8º Valencia Basket (13 victorias y 11 derrotas): El conjunto de Álex Mumbrú recibe al Cazoo Baskonia tras caer en su último encuentro liguero ante el Casademont Zaragoza por 86 a 75. Altas y bajas en la enfermería valenciana, no contará con Klemen Prepelic, que se une a las bajas de Sam Van Rossom y Kyle Alexander. Con quien si contará el técnico catalán será con Martin Hermanson, que regresó a las pistas de juego tras casi diez meses de parón. Jasiel Rivero, con un promedio de 13.6 pts, 4.4 rbt y 17.1 de valoración, es el líder del conjunto taronja.

Leer más:   Victoria de mérito ante el vigente campeón de la Euroleague

Cazoo Baskonia y Valencia Basket se han visto las caras hasta en 85 ocasiones, siendo el balance de 29 victorias para el combinado valenciano y 56 para los gasteiztarras. Este domingo (20.00h) los hombres de Joan Peñarroya buscarán hacerse con su victoria número 21 de la temporada y asentarse como líderes de la clasificación una jornada más.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia se hace con una impresionante victoria ante el Fenerbahce
Artículo siguienteUna exigente parada en el camino