Una exigente parada en el camino

El Deportivo Alavés visita El Alcoraz con la intención de volver a ganar a domicilio

Es El Alcoraz un campo inexpugnable desde el mes de agosto, una exigente visita en la que el Deportivo Alavés confía en regresar a la senda del triunfo a domicilio. Tras romper la racha de cuatro partidos sin ganar el pasado sábado en Mendizorrotza, la asignatura pendiente vuelve a ser fuera de casa.

La SD Huesca es, con 16 empates esta temporada, el rey del empate en la Segunda División. Un rival “vertical” que “se hace fuerte en casa”, según describió Luis García Plaza en la comparecencia previa al partido. “Es un buen equipo, moldeado por Cuco Ziganda, muy compacto. Tiene un gran balón parado -de los mejores de la categoría- con lanzadores excepcionales y no se ponen nerviosos con empate aunque jueguen de local”, agregó el técnico albiazul.

Leer más:   Últimas plazas en Xtraklub para actividades de septiembre y octubre

Recupera García Plaza a los internacionales que causaron baja frente al Tenerife, si bien algunos de ellos “han llegado muy cansados de estar con la selección” y apenas han dispuesto de entrenamientos con el grupo. El entrenador alavesista apela a la misma actitud que se demostró en la pasada jornada: “En los malos momentos, este equipo no deja de correr, de pelear, de trabajar” y asume que el Glorioso está “en la lucha” cuando restan 9 jornadas para el final de la temporada.

Con la idea de “seguir peleando y trabajando”, el conjunto albiazul avanza en su camino y tiene mañana una dura parada; una nueva oportunidad de seguir sumando.

Leer más:   J.34. Previa Joan Peñarroya VS Girona


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia quiere cerrar una semana redonda en Valencia
Artículo siguienteLas Gloriosas nunca se rinden (4-2)