Equipo y afición quieren sumar de la mano la 14ª victoria de la temporada en el Buesa Arena.

El FACTOR BUESA está siendo determinante en esta campaña de la Turkish Airlines EuroLeague para que Cazoo Baskonia no haya salido de los puestos de PlayOff en ningún momento. Son 13 triunfos bajo la cúpula de Zurbano y tan solo Olympiacos, Barça y Mónaco han sido capaces de doblegar a los hombres de Joan Peñarroya.

La química entre el equipo y su afición ha marcado la diferencia esta temporada, como bien quedó demostrado el pasado viernes ante el Fenerbahce de Itoudis. El aliento de una incombustible hinchada ha llevado en volandas al combinado baskonista que es el máximo anotador de la competición y este jueves (21:00h) afronta su última batalla como local de la temporada regular.

Leer más:   ¡Todavía quedan plazas para el udaleku itinerante EKOASTEA!

El Buesa Arena debe ser una caldera esta semana con una batalla que puede ser decisiva ante Asvel Villeurbanne de cara a conseguir el billete para el PlayOff. Un triunfo frente a los galos, unido de una derrota del Zalgiris ante Maccabi (jueves, 19:00h), daría matemáticamente la clasificación a los gasteiztarras.

El espíritu del Plan Kaunas tiene en su mano marcar la diferencia este jueves y dar un paso de gigantes hacia la consecución del objetivo. ¡No falles a la cita más importante!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva edición de “El Precio Justo”
Artículo siguientePublicados los horarios 2023-2024 en el Conservatorio de Danza José Uruñuela