A finales de mayo el BAKH acogerá las sesiones de entrenamiento enfocadas a las niñas nacidas entre 2008 y 2013.

Saski Baskonia ya piensa en la temporada 2023-24 y la cantera femenina abre sus puertas a todas aquellas niñas nacidas entre los años 2008 y 2013 que quieran formar parte de un proyecto ya consolidado. Será la tercera temporada en la que el club azulgrana cuente con una estructura femenina que en la última temporada ha logrado dar grandes pasos a nivel deportivo como disputar la Liga Vasca con sus equipos junior y cadete.

El fin de semana del 27 y 28 de mayo la ciudad deportiva BAKH, acogerá la tercera edición de puertas abiertas de la cantera femenina azulgrana. Unas sesiones de entrenamiento dirigidas a aquellas niñas que hayan nacido entre los años 2008 y 2013 y que quieran formar parte de los equipos de Saski Baskonia en la temporada 2023-24.

Leer más:   El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación de Álava liberan nueve visones europeos en Salburua

Actualmente, la estructura femenina cuenta con cuatro equipos y medio centenar de niñas y jóvenes que se forman y compiten bajo la filosofía azulgrana. El club gasteiztarra, ya consolidado entre los equipos femeninos del territorio, quiere seguir creciendo bajo los valores como el compromiso y el esfuerzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLDLC ASVEL, última batalla de la temporada regular de Euroleague en casa
Artículo siguienteEl Deportivo Alavés adjudicará por sorteo las entradas para el partido contra el Real Sporting