Los hombres de Joan Peñarroya se miden al combinado francés en una nueva cita de cara al Plan Kaunas

El Buesa Arena será testigo este jueves (21.00h) de otro encuentro decisivo para los hombres de Joan Peñarroya de cara a los PlayOff. Los azulgranas reciben al combinado de Tj Parker en el que será el último encuentro de la temporada regular de Euroleague en casa. Cazoo Baskonia quiere seguir sumando en el torneo continental arropados por su afición y mantenerse en el Top 8, del cual no han salido desde la jornada uno. La última vez que LDLC ASVEL visitó el pabellón de Zurbano fue el 9 de diciembre de 2021 donde los gasteiztarras vencieron por 91 a 66.

Leer más:   EiTB retransmitirá los conciertos más especiales de la pasada 45º edición

8º Cazoo Baskonia (17 victorias y 15 derrotas): El combinado de Zurbano llega al encuentro tras vencer en sus dos pasados encuentros en casa ante el ALBA Berlin y el Fenerbahce y asentarse una semana más dentro de los puestos de PlayOff. Una muestra más del enorme factor Buesa que está viviendo el pabellón de Zurbano esta temporada. De 16 encuentros europeos disputados como locales, Cazoo Baskonia ha vencido en 13 de ellos. Este jueves (21.00h) los azulgranas buscarán hacerse con su última victoria en casa en esta temporada regular de Euroleague.

18º LDLC ASVEL (8 victorias y 24 derrotas): Los hombres de Tj Parker aterrizan en Vitoria-Gasteiz sin posibilidades de acceder a la fase de PlayOff. Los franceses vienen de caer ante el Estrella Roja por 60 a 76. A pesar de ello, LDLC ASVEL cuenta en sus filas con una pieza clave en la pintura, Youssoupha Fall, que se sitúa como el cuarto jugador más reboteador de la competición. Con quienes no contará el técnico francés será con Amine Noua que se une a la baja de Joffrey Lauvergne.

Leer más:   Baskonia cae frente al Barça en los minutos finales

Hasta en 5 ocasiones Cazoo Baskonia ha recibido al combinado francés en las inmediaciones de Zurbano, donde los azulgranas han vencido en 4 de ellas. Este jueves (21.00h) los hombres de Joan Peñarroya buscarán hacerse con una importante victoria en su último encuentro de temporada regular en el Buesa Arena. Una nueva noche de baloncesto en donde tanto jugadores como afición lo darán todo por seguir luchando por el Plan Kaunas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Buesa Arena volverá a registrar una entrada de más de 10.000 baskonistas frente a Asvel
Artículo siguienteAbiertas las inscripciones de las puertas abiertas de la cantera femenina de cara a la temporada 2023-24