El alero lituano alcanzará la doble centena de encuentros defendiendo la camiseta azulgrana ante el LDLC ASVEL

Tras su llegada al club gasteiztarra la temporada 20-21, Rokas Giedraitis se ha convertido en un referente dentro del vestuario, ganándose esta temporada el título de capitán. Esta noche Rokas cumplirá su partido 200 como baskonista, con un total de 104 encuentros disputados en acb y 96 en Euroleague.

Esta noche Rokas habrá defendido la elástica azulgrana en un total de 121 encuentros en Euroleague, 25 con el ALBA Berlin y 96 con Cazoo Baskonia. Durante su recorrido en la competición continental el alero azulgrana promedia 11.8 pts, 4.0 rbt y 13.1 PIR. En acb suma un total de 104 encuentros con una media de 11.6 pts, 3.4 rbt y 12.1 VAL.

Leer más:   Dani Díez: “El equipo juega muy alegre y tenemos las ideas muy claras, pero todavía tenemos que mejorar en defensa”

En la actual campaña el lituano promedia 10.0 pts, 5.8 rbt y 13.2 PIR en la Turkish Airlines Euroleague en los más de 25 minutos medios que está en pista. En esta temporada en Liga Endesa está promediando 10.3 pts, 3.2 rbt y 11.3 VAL. Rokas sigue haciéndose hueco en la competición domestica donde se está consolidando como uno de los 5 jugadores más fiables desde la media distancia esta temporada, con un porcentaje de 71.4% de acierto en tiros de 2.

 Será un encuentro muy especial para nuestro capitán que buscará seguir aumentando la cifra de los 200 encuentros defendiendo la elástica azulgrana.

Leer más:   Abierta la convocatoria de los premios ‘Vitoria-Gasteiz’ a las mejores traducciones 2023


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Deportivo Alavés organiza junto a LaLiga los ‘Branko Bubic Football Days’
Artículo siguienteCazoo Baskonia vence y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el PlayOff