El filial azulgrana recibe mañana, a partir de las 20:00h desde el polideportivo de Mendizorrotza y en horario unificado, al Decolor Fundación Globalcaja La Roda en el partido correspondiente a la J26, última de la liga regular de la LEB Plata en el grupo Oeste.

Los de Miguel Ángel Hoyo buscan acabar la liga regular con una victoria que, unida a unos hipotéticos tropiezos de Baloncesto Talavera y CB Tormes, ante Zamora Enamora y Minuscenter Morón respectivamente, darían al conjunto de Vitoria el derecho de jugar el playout por evitar el descenso.

Cazzo Baskonia llega a la cita tras imponerse a Morón por 95-98 en un igualado choque resuelto en los segundos finales desde el tiro libre. Marcos Portález, autor de 30 puntos y 7 rebotes para un total de 38 créditos de valoración, fue el jugador más destacado del encuentro.

Leer más:   Ocho jugadores baskonistas debutarán en la Copa del Rey Badalona 2023

Por su parte, Fundación Globalcaja La Roda también sumó triunfo en su último choque de liga, ante C.A.M Enrique Soler por 75-68. Gullit Nukendi con 15 puntos, y Yigit Mestoglu con otros 20, fueron los jugadores más destacados en la victoria de los de La Roda.

Baskonia y La Roda ya se midieron en el ecuador de la liga con victoria para los locales por 84-83. Javaughn Powell, con 19 puntos, fue el máximo anotador del encuentro.

Declaraciones de Miguel Ángel Hoyo en la previa:



- Te recomendamos -
Artículo anteriorRécord histórico de asistencias de Cazoo Baskonia
Artículo siguienteCazoo Baskonia luchará por mantener el liderato una jornada más