Cazoo Baskonia volverá a estar presente en los PlayOff de acb a los que no ha faltado desde su creación

Los hombres de Joan Peñarroya vencían al Baxi Manresa por 107 a 92 la pasada noche en el Buesa Arena y lograban sellar su presencia en el próximo PlayOff de competición doméstica. El conjunto gasteiztarra se clasificaba entre los ocho mejores equipos de la Liga Endesa a falta de ocho jornadas para el cierre de la fase regular.

Con la temporada actual serían 40 los PlayOff en los que ha estado presente la escuadra gasteiztarra, todos desde la creación de la acb. Cazoo Baskonia luchará un año más por hacerse con el título de campeón.

Leer más:   Vuelve a disfrutar de los conciertos de la 44º edición en ETB 1

Con el triunfo de ayer, los azulgrana suman 22 victorias que les sitúa en lo más alto de la clasificación, como líder en solitario, algo que no ocurría desde la temporada 2008-09. Tras varias semanas compartiendo con FC Barcelona y Real Madrid, los azulgrana se hacía al fin con el primer puesto de la tabla de la Liga Endesa.

De los 13 partidos disputados en el Buesa Arena esta temporada, los azulgrana han vencido en 12 de ellos, tan solo el Lenovo Tenerife ha sido capaz de vencer en el pabellón de Zurbano, siendo este un auténtico fortín.

El conjunto vasco tiene por delante ocho importantes jornadas en la que luchará por mantenerse en el puesto más alto de la clasificación, para así, poder gozar del factor cancha en las próximas eliminatorias de la competición doméstica.

Leer más:   Semana de jornada única ante el Panathinaikos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa exposición colectiva ‘Tres en raya’ se podrá visitar del 13 de abril al 13 de mayo en el espacio de creación joven Labe Gazte Laborategia. La inauguración dará comienzo a partir de las 19:00h.
Artículo siguienteEl CEA y la UPV colaboran para impulsar el aprovechamiento didáctico de los espacios verdes en los entornos escolares