Saski Baskonia busca generar este jueves el mejor ambiente para disfrutar del partido ante Olympiacos

Semana decisiva para el devenir de Cazoo Baskonia en una increíble Turkish Airlines EuroLeague. El hall de Bakh será el punto de reunión de la afición azulgrana que quiera disfrutar del partido en una gran pantalla y con el mejor ambiente de baloncesto. Los hombres de Joan Peñarroya han estado desde la primera jornada dentro de los puestos de PlayOff y este jueves (20:00h) tienen un último reto ante Olympiacos en el Pireo. Ganar daría el pase directo a la siguiente fase.

Saski Baskonia quiere vivir una jornada decisiva, con el espíritu del Plan Kaunas presente, con toda su afición. Por ello este jueves se instalará una pantalla grande en el hall de la ciudad deportiva Bakh, para todos aquellos baskonistas que quieran disfrutar del cierre de una temporada regular difícil de olvidar.

Leer más:   Juan Magán, el rey del “electrolatino”, estará en el Opening Game

La jornada arrancará a las 18:30h con la previa del partido. Aker estará en el evento, que estará acompañado de música y pintacaras y no faltará el servicio habitual de restauración de la instalación deportiva para coger fuerzas antes de un duelo que puede ser decisivo.

¡Anímate y ven a Bakh a animar al equipo!


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Por nuestra estructura empresarial, no veo la opción de la semana laboral de cuatro días”
Artículo siguienteListado de afortunados para adquirir las entradas para El Molinón