¡Este domingo sigue el partido del Deportivo Alavés en la pantalla gigante de BAKH!

Los abonados albiazules tendrán además libre acceso a la pista de hielo durante todo el día

Este domingo el Deportivo Alavés visita al Real Sporting de Gijón a partir de las 16:15 en una nueva ‘final’ camino del objetivo. Y los aficionados albiazules podrán animar al equipo en la pantalla gigante que BAKH instalará en su hall principal.

Además, desde BAKH se ha preparado una jornada de actividad completa para todos vosotros. La pista de hielo acogerá dos sesiones públicas en las que los aficionados podrán deslizarse y realizar una actividad diferente y divertida. Desde las 10:00 y hasta las 13:30 horas y desde las 16:30 hasta las 20:00 horas, el recinto permanecerá abierto y tanto los socios de BAKH y socios de Deportivo Alavés tendrán el acceso libre.

Leer más:   Un buen Alavés empata en el último ensayo (1-1)

Además, el servicio de restaurante ofrecerá un menú variado y muy completo este domingo desde las 13:15 horas. Las reservas están operativas en https://www.bakhrestaurante.es/ o en el 682.28.80.37. Los más pequeños de la casa tendrán incluido, con su menú, el servicio de KIDS ON EGIN en la nueva área KIDS hasta las 17:00h para disfrutar también de la sobremesa o de la primera parte del choque en la pantalla gigante. 

¡Anímate y acércate a BAKH a animar al Glorioso! 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteLa última batalla para sellar el PlayOff