Los hombres de Joan Peñarroya finalizan una brillante temporada europea en la que con 18 victorias se quedan a las puertas de disputar el PlayOff, después de permanecer 33 jornadas dentro de los ocho equipos mejores de la competición

El conjunto gasteiztarra cierra la temporada oficial de la máxima competición del baloncesto europeo con muy buena nota. A pesar de permanecer 33 jornadas entre los ocho mejores equipos de Europa, Cazoo Baskonia cayó en casa del líder, Olympiacos Piraeus y se quedaba a las puertas de pasar a la siguiente fase de la Turkish Airlines Euroleague.

Cazoo Baskonia ha demostrado ser uno de los equipos referentes esta temporada en la que ha sumado 18 victorias y 16 derrotas, terminado en la novena posición de la tabla. Los gasteiztarras son líderes en puntos y porcentaje de triples anotados, así como el tercer equipo que más asiste (19,7) y más valora (97,9). También se encuentra en el top 5 en robos, tapones y rebotes al cierre de la fase regular del torneo europeo.

Leer más:   Más de 300 abonados baskonistas podrán hacerse con su entrada para el derbi de Miribilla

Una temporada que quedará en la memoria de todos los baskonistas, que han podido disfrutar de su equipo como hacía mucho. Los azulgrana han regalado a su afición 14 triunfos de los 17 encuentros europeos celebrados en el Buesa Arena en los que equipo y afición han conseguido una química prácticamente indestructible.

Al mando del equipo Joan Peñarroya, que ha sabido liderar de la mejor forma a un equipo que ha hecho soñar y disfrutar a toda la afición baskonista. Una temporada europea que se recordará con orgullo del equipazo que ha mostrado por toda Europa lo que es el verdadero Carácter Baskonia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl derbi de la necesidad
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 15 de abril de 2023