Reto ante un histórico

El Deportivo Alavés visita al Sporting de Gijón, que tras una irregular racha, suma dos victorias consecutivas

El Molinón, decano de los estadios del fútbol español, será el escenario que acoja este domingo el partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga SmartBank. El Deportivo Alavés, que suma 7 de los últimos 9 puntos en juego, visita a un Sporting de Gijón que quizá disfrute de su mejor momento de la temporada, con dos victorias consecutivas a costa de Granada e Ibiza.

“Es una gran plantilla”, ha elogiado Luis García Plaza en la previa del partido. El técnico albiazul reconoce que “estamos con muchas ganas” después del empate del pasado lunes frente al Andorra. Con la zona alta de la clasificación comprimida al máximo, García Plaza entiende que “hemos llegado donde teníamos que llegar y estamos preparados para este reto”. 

Leer más:   Publicado el Plan anual de Contratación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2024)

El Alavés contará con las bajas de Miguel De la Fuente por sanción y de Nikola Maras por lesión. Abqar, por su parte, se mantiene como “duda razonable” en palabras del entrenador alavesista.

Un desafío de altura en un escenario histórico que el Deportivo Alavés debe resolver para no perder la estela de las primeras posiciones. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRumbo a Tenerife con objetivo de defender el liderato
Artículo siguienteFinal cruel en Lezama (1-0)