Con paso firme (3-0)

El Deportivo Alavés ‘B’ vence con contundencia y consolida su posición de playoff

De regreso a su fortín de Ibaia, el Deportivo Alavés ‘B’ no quería dejar pasar una nueva oportunidad de consolidar su posición de playoff. La visita de una UD Logroñés ‘B’ en puestos de descenso se convirtió en una nueva victoria para los chicos de José Manuel Aira.

Lo hizo con contundencia el filial albiazul, si bien tuvo que esperar a la segunda mitad para refrendar con goles el dominio que impuso en todo el partido.

En torno a la media hora, Ropero puso por delante al Miniglorias y encarriló un triunfo que pudo haber sido mayor, merced a las ocasiones de José De León o Selu Diallo.

Leer más:   Día de Santiago y prefiestas

Fue el propio Selu el que, al poco de arrancar la segunda parte, dobló la ventaja local. Con el 2-0 y la suficiencia que el equipo viene demostrando en casa, era momento de tener paciencia y seguir con el control del partido.

Romera, saliendo desde el banquillo, hizo el tercero y cerró un marcador que pudo haber sido incluso más holgado. Tres puntos importantes para regresar provisionalmente al segundo puesto y refrendar las sólidas opciones de jugar el playoff.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReparto de puntos en El Molinón (0-0)
Artículo siguienteAbierto el plazo de solicitud de puestos de productos de artesanía en las Feria de Santa Bárbara durante las Fiestas de la Virgen Blanca