Más de 3.000 amantes del punk-rock se dieron cita en el Buesa Arena

Gran ambiente el vivido el pasado sábado en el Buesa Arena. Más de 3.000 personas se dieron cita en el Pabellón de Zurbano para presenciar en directo la primera edición del festival punk-rock Araba Distortion Fest organizada por Buesa Events.

En total, más de 8 horas de música en directo, para deleite de todos los amantes de este género musical provenientes desde diferentes lugares. Bilbao, Burgos, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, Santander o Logroño fueron algunas de las localidades desde donde vinieron estos fanáticos del punk-rock.

Xuorum, Josetxu Piperrak, Kaotiko, Segismundo Toxicómano y Soziedad Alkoholika fueron los encargados de poner en pie a un público que estuvo metido desde el primer minuto. Además de disfrutar de los conciertos, los congregados pudieron reponer fuerzas en las zonas de bares con comida y bebida de todo tipo y hacerse con una gran variedad de artículos de Soziedad Alkoholika, Josetxu Piperrak y Kaotiko.

Leer más:   Dani Díez, operado con éxito de apendicitis

Un éxito organizativo en el cual, tanto los asistentes como los organizadores, disfrutaron de una gran tarde-noche de punk-rock en un lugar tan emblemático como el Buesa Arena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDoble cita para seguir en lo más alto de la Liga Endesa
Artículo siguienteDeportivo Alavés, NK Istra y LaLiga celebraron con éxito la primera edición de los ‘Branko Bubić Football Days’