El Deportivo Alavés recibe en sus instalaciones a la Academia de fútbol egipcio ‘SkySports Service’

Cerca de una treintena de jugadores nacidos entre los años 2003 y 2009 llegan a Vitoria-Gasteiz para llevar a cabo entrenamientos y diferentes actividades

Entre los días 18 y 25 de abril, el Deportivo Alavés acoge en sus instalaciones a una expedición de la Academia ‘SkySports Service’ de Egipto.

Acompañados por seis delegados, cerca de una treintena de jóvenes jugadores nacidos entre los años 2003 y 2009 llegan a Vitoria-Gasteiz para seguir con su formación y vivir una irrepetible experiencia internacional.

El Deportivo Alavés, además de un entorno diferente al habitual para la práctica del fútbol, ofrece a este grupo proveniente de El Cairo una serie de actividades lúdicas que llevarán a cabo en la capital gasteiztarra y sus alrededores.

Leer más:   La internacional chilena Camila Sáez jugará en el Deportivo Alavés

Recibirán cursillos de metodología, verán entrenamientos del primer equipo, acudirán a partidos de Baskonia y Deportivo Alavés en sus respectivos estadios… y además de conocer los rincones de la ciudad, harán una excursión al espectacular Valle Salado de Añana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCurso: Herramientas de diagnóstico ambiental a nivel de organización: Huella de carbono con alcance 3
Artículo siguienteCazoo Baskonia suma la victoria 23 frente a Monbús Obradoiro