El base baskonista hizo historia en la noche de ayer tras ser el primer jugador en anotar 25 puntos y repartir 5 asistencias en menos de 20 minutos en un partido de acb

Cazoo Baskonia firmó ayer su victoria 23 en la Liga Endesa tras superar al Monbús Obradoiro por 110 a 94 en un triunfo liderado por el estadounidense Max Heidegger. El base azulgrana finalizó el encuentro con 26PT, 7/8 en triples, 5 asistencias y 28 créditos de valoración, que le hicieron líder de la estadística baskonista en el partido de ayer.

Heidegger superó sus topes estadísticos en anotación, triples y valoración, siendo esta su mejor actuación en la competición doméstica. Además, se convirtió en en primer jugador de la historia acb en sumar 25 puntos y 5 asistencias en menos de 20 minutos sobre el parqué.

Leer más:   Dani Díez: “El equipo juega muy alegre y tenemos las ideas muy claras, pero todavía tenemos que mejorar en defensa”

Otra noche mágica en el Buesa Arena que con 23 victorias en el casillero, los azulgrana continúan en lo más alto de la acb. Buena actuación de Heidegger que firmaba ayer su merjo partido como baskonista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Deportivo Alavés adjudicará por sorteo las entradas para el partido contra el Levante UD
Artículo siguiente¡Consigue tu bandera ‘Este es el camino’ del Deportivo Alavés!