Los azulgranas viajan a tierras madrileñas donde defenderán el liderato una jornada más.

Los hombres de Joan Peñarroya quieren cerrar la semana con pleno de victorias ante el Carplus Fuenlabrada (domingo, 20.00h) fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano. Cazoo Baskonia quiere seguir defendiendo su liderato en la competición doméstica en una nueva jornada de Liga Endesa. Buscarán ampliar el buen momento del equipo, donde de sus últimos 11 encuentros han vencido en 10 de ellos. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en el encuentro de ida, donde los gasteiztarras se hicieron con la victoria por 102 a 88.

Leer más:   Dusko Ivanovic en la previa VS Barça

18º Carplus Fuenlabrada (4 victorias y 24 derrotas): El conjunto fuenlabreño llega al encuentro en busca de una victoria que les acerque a la salvación y su permanencia en acb. Tras caer en su primer reto de la semana ante el Betis por 87 a 77, Carplus Fuenlabrada recibe al líder de la clasificación, Cazoo Baskonia, este domingo (20.00h). Nueva cara en el banquillo madrileño, Oscar Quintana se medirá por primera vez al combinado gasteiztarra tras su incorporación a las órdenes del Fuenlabrada en el mes de enero. Bassala Bagayoko y Rodijs Macoha serán baja para el técnico cántabro.

2º Cazoo Baskonia (23 victorias y 5 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya aterrizan en Fuenlabrada con el objetivo de preservar su liderato en acb. Cazoo Baskonia buscará cerrar una semana redonda tras vencer en su primer encuentro de la semana ante el Monbus Obradoiro por 110 a 94. Cazoo Baskonia quiere seguir demostrando que son unos de los ataques más dominantes de la competición doméstica. Los azulgranas llegan al encuentro como líderes de las principales estadísticas como máximos anotadores (91.89 pts) y siendo el conjunto más valorado (107,43).

Leer más:   ¡LOCURA EN REDES!: Vitoria se vuelca tras conocer el detallazo de uno de sus bares de toda la vida

Hasta en 49 ocasiones se han visto las caras en el parqué, siendo el balance de 13 victorias para el Carplus Fuenlabrada y 36 para Cazoo Baskonia. Este domingo a las 20.00h los azulgranas visitan el Fernando Martín en busca de una nueva victoria que les mantenga en lo más alto de la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 22 de abril de 2023
Artículo siguienteTadas Sedekerskis viaja a Fuenlabrada