El Buesa Arena se prepara para el penúltimo partido de la fase regular en el que se espera el mejor ambiente antes de encarar el PlayOff

La afición baskonista se vuelca con su equipo en el último partido de la fase regular de la Liga Endesa en el pabellón de Zurbano. Faltan 20 días para el partidazo del próximo 14 de mayo a las 18:30h frente al Barça y ya son más de 11.000 baskonistas los que quieren ser testigos de un duelo de lo más emocionante.

El Buesa Arena está siendo un auténtico fortín esta temporada en la que los hombres de Joan Peñarroya han sumado 13 victorias de los 14 partidos de Liga Endesa celebrados en el pabellón de Zurbano. La afición baskonista quiere seguir siendo cómplice de los triunfos de Cazoo Baskonia y el próximo 14 de mayo el pabellón de Zurbano volverá a registrar una de las mejores entradas del curso, con ciertos sectores del pabellón sin disponibilidad a falta de 20 días para el partido.

Leer más:   Baskonia Mixed Ability toma el Buesa Arena

El conjunto gasteiztarra se encuentra actualmente con el mismo balance de victorias y derrotas que el cuadro de Jasikevicius, situándose junto al cuadro catalán en lo más alto de la clasificación. Será un partido de lo más emocionante entre las dos escuadras que aspiran a ser líderes al cierre de la primera fase de la competición doméstica.

La afición baskonista se prepara para una de esas tardes inolvidables que se vivirá un día más en el Buesa Arena. El espectáculo estará asegurado y se podrá disfrutar de un espectacular vídeo mapping, además de diferentes acciones que se anunciarán en los próximos días.

¡No te pierdas el partidazo con el mejor ambiente el próximo 14 de mayo a las 18:30 en el Buesa Arena!

Leer más:   Presentado Codi Miller-McIntyre como nuevo jugador de Baskonia


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡SURREALISTA! Hospitalizado un ladrón tras tragarse las joyas de una anciana en Basauri
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Accidente de tráfico en Logroño