Rober allana el camino (2-1)

Un doblete del ‘20’ asegura una importantísima victoria del Deportivo Alavés, que regresa a posiciones de ascenso directo

Ganar sufriendo también es parte del camino. Bien lo sabe un Deportivo Alavés que completó en Mendizorrotza un gran partido y suma tres puntos que valen oro en la lucha por el objetivo.

Lo hizo el Glorioso con el convencimiento inicial y reafirmado tras el gol del Leganés. Dio un paso adelante el equipo y Rober completó su doblete particular para asegurar el triunfo.

Fue la gran noche del jugador emeritense, protagonista en todo momento. No le tembló el balón, lo pidió y condujo. También llegó al área rival en varias ocasiones. En una de ellas, cabezazo a la red para desatar la euforia.

Leer más:   ¡Consigue tu bandera 'Este es el camino' del Deportivo Alavés!

Los mejores minutos del equipo visitante trajeron consigo el gol del empate. Era el momento de remar y el equipo lo hizo hasta encontrar la recompensa.

Esta vez sí, el Deportivo Alavés aprovechó los tropiezos de sus rivales directos para ganar y volver a colarse en ascenso directo. Restan cinco para el final del camino.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Tienes un proyecto y quieres llevarlo a cabo con Gauekoak? Presenta tu propuesta antes del 23 de mayo
Artículo siguienteVictoria de prestigio en Gobela (1-2)