Darius Thompson, Markus Howard, Tadas Sedekerskis, Rokas Giedraitis, Matt Costello y Maik Kotsar optan al premio de mejor jugador del curso de la Liga Endesa

Casi la mitad de los jugadores de la plantilla de Cazoo Baskonia forman parte de la lista definitiva de candidatos a ser MVP Movistar de la temporada 22-23. Los directores de juego Darius Thompson y Markus Howard, los exteriores Tadas Sedekerskis y Rokas Giedraitis y los pívots Matt Costello y Maik Kotsar son los aspirantes a mejor jugador de la campaña de la competición doméstica.

Con una media de 14,3 créditos de valoración, Thompson ocupa la cuarta posición entre los mejores bases del torneo. El base azulgrana es el tercer jugador que más juego reparte con una media de 6,2 asistencias por partido.

Leer más:   Las instituciones se citan en el Monolito de las víctimas del terrorismo en el 25 aniversario del asesinato de Miguel Angel Blanco

Markus Howard, también es uno de los elegidos al premio. Howard promedia 15,4 puntos y 10,3 de valoración siendo, además, el jugador que más triples anota de la competición y el tercero que más puntúa.

Entre los mejores aleros se encuentran Tadas Sedekerskis, ocupando la séptima posición con una media de 6,9 puntos, 5,8 rebotes y Rokas Giedraitis (10º), que promedia 10,1 puntos y 11,3 créditos de valoración.

Otros dos jugadores de Cazoo Baskonia tienen representación entre los mejores pívots de la Liga Endesa, Matt Costello (7º) y Maik Kotsar (8º). El jugador estadounidense cuenta con 10,2 puntos, 5,2 rebotes y 14,3 de valoración de media y es el más destacado de los azulgrana junto a su compañero Darius Thompson. Kotsar, por su parte, les sigue muy de cerca con 9,4 puntos y 14,1 créditos de valoración.

Leer más:   Dani Díez seguirá defendiendo los colores de Baskonia

Los aficionados podrán votar por su candidato preferido a optar al MVP Movistar de la temporada 22-23 de hoy, 25 de abril hasta 12 de mayo a las 18h. Los días 27 de abril, 1  y 8 de mayo, entre las 11:00 y las 21:00h, los votos valdrán doble. Se podrá votar a través de Twitter, Instagram, App oficial de la acb y Twitch.

¿Cómo votar?

Twitter: Con el hashtag #MVPMovistar seguido del nombre del jugador o del handle. Se permite un voto por día por cuenta pública, y cuentan los retweets.

Instagram: Se podrá votar solo en los comentarios de las publicaciones de la acb relativas al MVP Movistar. Se hará mediante el hashtag #MVPMovistar y el nombre del jugador (en este caso no vale el handle).

Leer más:   Cazoo Baskonia regresa al Buesa Arena con dos importantes citas

App oficial de la acb: Se habilitará la sección MVP Movistar y se podrá votar una vez al día por dispositivo.

Twitch: Este miércoles 26 de abril a las 13h, directo especial en el canal de ViTuber en Twitch. Usando el hashtag se podrá votar desde ese mismo momento y hasta el final de la votación, diciendo el nombre de su jugador favorito en el chat.

Premios por votar. Además, si nos dejas tu voto en Twitter con el hashtag #MVPMovistar los días 4 y 11 de mayo, entre las 13:00 y las 15:00 (hora peninsular), entrarás en el sorteo de dos balones oficiales (uno por día) firmados por quien sea el MVP Movistar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz reúne en la programación del teatro el jazz más actual y creativo
Artículo siguiente¡MUY GRAVE! Un aviso de bomba a su instituto le puede costar 100.000 euros a los padres de esta niña de 14 años