Baskonia y McDonald´s invitarán a un menú a todos los asistentes al partido frente al Barça.

¡HISTÓRICO! Baskonia y McDonald´s Vitoria han llegado a un acuerdo inédito en el que invitarán a un McMenu a todos los asistentes a un Buesa Arena con capacidad para 15.504 personas, una apuesta por volver a innovar y traer a un pabellón de baloncesto una acción nunca realizada anteriormente.

El pabellón de Zurbano se prepara para vivir una tarde inolvidable en la que se volverá a combinar al más alto nivel el deporte con el espectáculo. Ya son más de 11.000 los baskonistas que no se quieren perder la última gran batalla de la temporada regular de la Liga Endesa en plena pugna por el liderato.

Leer más:   Actividad familiar: El último árbol

McMenu diseñado para los baskonistas

Todas las personas que acudan el partidazo recibirán una tarjeta que podrán canjear por un McMenu diseñado exclusivamente para los baskonistas. El menú completo incluye: hamburguesa, patatas, bebida y cono de helado. El McMenu se podrá disfrutar de lunes a jueves desde el 15 de mayo y hasta el 31 de mayo en cualquier McDonald´s de Vitoria-Gasteiz, Miranda de Ebro y Logroño.

Saski Baskonia quiere agradecer el apoyo de toda su afición en la temporada del resurgir del Buesa Arena. Está siendo una campaña espectacular para toda la hinchada azulgrana que comenzó el año con un lleno en el duelo ante Unicaja de Málaga y vivirá una jornada inolvidable en el cierre de la temporada regular ante el Barça el próximo 14 de mayo.

Leer más:   Ginkana feminista


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 26 de abril de 2023
Artículo siguienteLa Fundación 5+11 pone en marcha el Campus de Verano Baskonia 2023